La provincia entregó notebooks a estudiantes de 3 escuelas
Son pequeños de 1° a 4° grado en situación de vulnerabilidad y cursan en las escuelas Madre Teresa de Calcuta, Juan Manuel de Rosas y Monseñor Tibiletti.
El Ministerio de Educación, junto al de Ciencia y Tecnología, comenzó a repartir notebooks a estudiantes puntanos que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Este viernes fue el turno de las escuelas Madre Teresa de Calcuta, Juan Manuel de Rosas y Monseñor Tibiletti.
La semana terminó con 125 notebooks entregadas en los Departamentos Pueyrredón y Ayacucho: desde el gobierno aspiran a entregar un total de 5000 dispositivos. Federico Moyano, director de la EPA N° 3 Madre Teresa de Calcuta, manifestó: “Es una alegría muy grande para los chicos y sus familias porque lo necesitan muchísimo. Los chicos han tenido dificultades con la tecnología y la conectividad. Esto es un apoyo no sólo para los alumnos sino también para las familias numerosas que comparten dispositivos”.
Por su parte Miriam Barrionuevo, quien dirige la escuela Juan Manuel de Rosas, añadió: “La virtualidad ha sido una ventaja en el caso de los chicos que estaban enfermos o no podía asistir porque los docentes han podido transmitir las actividades de esa forma”.