SE DICTARA LA MAESTRIA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA EN LA PROVINCIA DE SAN LUÍS

Compartí

El posgrado estará dictado por docentes de la Universidad de Buenos Aires y coordinado por el Sindicato de Docentes Universitarios de la provincia de San Luis (SinDUPSL).

Esta maestría comenzó su dictado de manera presencial y durante el año 2020, se presento el proyecto para su realización con la modalidad a distancia, el cual fue aprobado por el consejo superior de la Universidad de Buenos Aires, entidad que certifica dicho posgrado. Cabe destacar que el posgrado se encuentra acreditado por la CONEAU con categoría B.

Los propósitos de la formación son los siguientes:

  • Formar para la investigación de las múltiples dimensiones de la enseñanza universitaria;
  • Profundizar la capacidad de trabajo multirreferencial;
  • Brindar herramientas teórico prácticas para la toma de decisiones en el campo de la enseñanza a partir de un diagnóstico de la situación psicosocial de los estudiantes, la intervención educativa en diversos contextos;
  • Capacitar para intervenir en la definición de diseños curriculares y en proyectos de desarrollo curricular;
  • Abordar el diseño de sistemas y dispositivos de auto-evaluación institucional que permitan a la Universidad generar patrones de validación de calidad.

Los requisitos para inscribirse son los siguientes:

  • Ser docente de la Universidad Nacional de Villa Mercedes, y pertenecer al sindicato SinDUPSL, con título de grado correspondiente a una carrera de CUATRO (4) años de duración como mínimo, o ser graduada o graduado de otras universidades argentinas con título de grado correspondiente a una carrera de CUATRO (4) años de duración como mínimo. 

Esta iniciativa educativa, organiza por el sindicato docente SinDUPSL, contribuye al crecimiento profesional del staff docente de las universidad nacionales de la provincia de San Luis, fomentando un mejor nivel educativo en todo el territorio. Cabe destacar que la maestría no tiene ningún costo para los docentes de la Universidad Nacional de Villa Mercedes, que se encuentran afiliados al Sindicato de Docentes Universitarios de la Provincia de San Luis. Para mas información comunicarse al siguiente correo electrónico: sindup.sanluis@gmail.com

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *