ENCONTRARON MUERTO A UN JOVEN QUE ERA INTENSAMENTE BUSCADO EN TRASLASIERRA

Compartí

Santiago Aguilera había desaparecido el martes por la noche. Los padres del joven habían recibido un mensaje extorsivo.

Este domingo, un vecino encontró un cadáver en el camino a Boca del Río, en Las Tapias (Córdoba) y confirmaron que se trata de Santiago Aguilera, el joven de 18 años que está desaparecido desde el martes.

El cuerpo sin vida de Santiago fue encontrado por un baqueano este domingo quien dio aviso a la Policía y se montó un importante operativo que terminó confirmando lo peor.

El fiscal federal Senestrari junto con un equipo de salud Mental del Hospital Regional de Villa Dolores les comunicó a los padres del joven la noticia.

Santiago desapareció el martes por la noche, cuando salió de su casa para visitar a un amigo pero nunca llegó. Al día siguiente sus padres recibieron un mensaje extorsivo lo que hizo suponer que se trataba de un secuestro.

Por eso motivo la investigación estuvo a cargo del fiscal general Enrique Senestrari, quien el jueves ordenó la detención de Walter Gil, un hombre de 23 años que trabaja en el corralón de la familia de Santiago desde hace cinco meses. Se mandó a peritar el celular y el auto que se habría ubicado en la zona y horario en el que desapareció el chico.

Según relató Carlos Aguilera, papá de Santiago, él «no tenía contacto directo» con el detenido y aclaró que lo veía todos los días, pero que era otra persona de su empresa la encargada de darle instrucciones.

También aclaró que Santiago y el sospechoso «no eran amigos en absoluto». Sostuvo que tenían una relación porque su hijo lo ayudaba en el negocio por las tardes.

Consultado si el joven pudo haberse ido por su propia voluntad, el padre resaltó: «En mi cabeza no pasa esa posibilidad. Santiago es una persona que con su salud sufrió muchísimo, le tomó mucho valor a la vida».

Carlos Aguilera destacó que su hijo «era muy respetuoso con el horario de los medicamentos».

El Ministerio de Seguridad de la Nación ofreció en las últimas horas una recompensa de 3 millones de pesos para las personas que pudieran aportar datos sobre el paradero de Santiago.

Fuente: Corredor de Noticias.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *