SAN FRANCISCO: UNA MUJER POLICÍA RESULTÓ HERIDA EN UNA PELEA ENTRE VECINOS

Compartí

La víctima, miembro de la Policía Ciudadana, cumple funciones en la ciudad capital, pero viajó a San Francisco para pasar Año Nuevo con su familia, donde fue herida de un corte, producida por una botella de vidrio, en medio de versiones cruzadas y un confuso disturbio entre familias que incluyó agresiones verbales, forcejeos y pedradas.

El hecho ocurrió el sábado por la tarde. La mujer, de 25 años, caminaba por la calle con su hermano cuando, según denunció ella, fue agredida verbalmente por un vecino que posteriormente se les acercó, se produjo una pelea y en el forcejeo, el hombre la atacó con una botella de vidrio ocasionándole una lastimadura cortante en el cuello.

La pelea continúo cuando se acercaron otros parientes de la agente de policía. Durante el disturbio, entre agresiones físicas y verbales, llegó un móvil policial con personal de la comisaría local, logrando descomprimir la situación.

La versión del agresor fue que la familia de la mujer policía lo agredía a él arrojándole piedras. La causa fue caratulada: «Av. lesiones, amenazas recíprocas – violencia contra la mujer».

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *