EL SUBLEMA LA FUERZA DEL CAMBIO INAUGURÓ SU SEDE EN EL CENTRO PUNTANO

Compartí

Este lunes el PRO inauguró la sede partidaria en la ciudad de San Luis en medio de la carrera electoral para los comicios del 11 de junio. Con candidatos y dirigentes del sublema La Fuerza del Cambio perteneciente al lema Cambia San Luis, presentaron el espacio ubicado en General Paz al 977.

Al respecto, Santiago Farenga, candidato a Concejal en la Ciudad de San Luis, sostuvo que: «Estamos muy contentos de poder inaugurar esta nueva sede del Pro, que servirá para que se acerquen los vecinos de la ciudad de San Luis y del departamento Pueyrredón.»

En la inauguración estuvieron presentes vecinos de la ciudad y numerosos dirigentes que acompañan nuestras listas, en su gran mayoría emprendedores, profesionales y comerciantes, personas que viven la misma realidad que los vecinos y que poseen la capacidad y la empatía para producir un gran cambio para la ciudad de San Luis.

Finalmente, Santiago enfatizó: «Estamos orgullosos de dar está gran batalla para mejorar la calidad de vida de los Sanluiseños».

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *