RIVER LE GANÓ POR 2-0 A TÁCHIRA EN VENEZUELA

Compartí

En el inicio del Grupo H, el equipo millonario venció con los tantos de Boselli y Fonseca. El ingreso de “Diablito” Echeverri fue vital para el triunfo.

River comenzó con una victoria su camino por la Copa Libertadores. Tardó en encontrar el gol que tanto buscó, pero finalmente se trae desde Venezuela un 2-0 sobre Deportivo Táchira en el inicio del Grupo H.

En una noche en la que los delanteros fallaron increíblemente, el equipo cambió con el ingreso de Claudio Echeverri y encontró el gol en una jugada fortuita: un despeje dio en la cara de Sebastián Boselli y se metió. A esa acción le siguió un golazo para asegurar el triunfo. También de manera sorpresiva, Nicolás Fonseca pateó desde unos 30 metros y estableció el 2-0.

Al final, un gol de Táchira quedó en anécdota porque enseguida el asistente marcó posición adelantada y el VAR se lo ratificó. Y ya no había tiempo para más. El triunfo de River estaba sentenciado. Valioso para comenzar el torneo y dar vuelta de página a la derrota con Huracán del viernes pasado en la Copa de la Liga.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *