LABORATORIOS PUNTANOS EVALÚA ALTERNATIVAS PARA MEJORAR COSTOS

Compartí

Ante la emergencia económica en la que se encuentra el país y la provincia, Laboratorios Puntanos analiza y busca alternativas que le permitan mejorar costos sin perder la calidad de los productos a través de potenciar la Zona Franca que el Gobierno de la Provincia posee en Justo Daract.

Una delegación de Laboratorios Puntanos encabezado por el presidente Franco Guzmán se reunió con el director de Zona Franca, Juan Carlos Palacios, y el director de Comercio Exterior, Alfonso Vergés, y el representante de Aduana, Miguel Ángel Sosa en la planta ubicada en Justo Daract.               

“Fue una reunión muy positiva, desde el Laboratorio buscamos principalmente avanzar sobre la importación y exportación de materias primas y equipos de elaboración de medicamentos que nos permitirían ser más competitivos”, expresó Franco Guzmán, presidente de la empresa estatal y agregó: “También sería importante producir en la Zona Franca y desde aquí salir al mundo con nuestros productos”.

Uno de los posibles destinos de los medicamentos de Laboratorios Puntanos podría ser Chile, donde se comenzaron a hacer estudios de mercado y demanda como inicio de gestión.

Redacción