UN JOVEN FUE DEMORADO POR OCASIONAR DISTURBIOS EN UNA VIVIENDA
Durante la mañana de este miércoles, la Policía demoró a un joven de 20 años tras un procedimiento realizado en la zona oeste de la ciudad de San Luis.
Durante una tarea de prevención en inmediaciones de las calles Tacuarí y Chubut, un efectivo policial advirtió que en una vivienda se estaba produciendo un disturbio. Inmediatamente, de ese domicilio salió un joven de 20 años a toda marcha en una moto Zanella 110 por calle Tacuarí, omitiendo la voz de alto del policía para ser identificado.
Por tal motivo, personal de la sección ciclista y sección motorizada del Comando Radioeléctrico y de la Patrulla de Infantes fueron alertados de la situación, emprendiendo una persecución.
El joven se dirigió en moto por Tacuarí hasta avenida José Santos Ortiz y luego se dirigió hacia el oeste. Posteriormente, en inmediaciones de calle Río Gallegos y avenida Santos Ortiz los uniformados alcanzaron e interceptaron al individuo.
En ese lugar, el sujeto fue demorado y posteriormente fue trasladado a la Comisaría Seccional 4°. El rodado, en tanto, fue secuestrado preventivamente.