Marcos Rojo puso la firma y es jugador de Boca Juniors
Tras realizarse los estudios ayer por la tarde, el central firmó contrato por 3 años. Tuvo una charla con Miguel Ángel Russo, donde charlaron de fútbol y le explicó en que posición lo va a utilizar.
Luego de que se hablara de su incorporación a otros clubes, incluido River, Marcos Rojo finalmente cerró un acuerdo con Boca Juniors. Aunque aún no estaba desvinculado del Manchester United, se entrenaba por su cuenta y era muy codiciado por los clubes grandes de Argentina.
En conferencia de prensa lo acompañaron el Presidente del club, Jorge Amor Ameal, y Marcelo «Chelo» Delgado. Tras las consultas sobre su llegada al Xeneize el mundialista contestó: «Muy feliz de estar acá, están mis familias y amigos. Muy contento de compartir. Agradecer al presidente por el esfuerzo. Venía hablando con Román hace tiempo. Hubo llamados. El contacto siempre estuvo. Supe del esfuerzo. Fue un trabajo largo. Se pudo firmar, muy feliz».
Respecto a las dudas sobre su forma física, el central declaró: «Me encuentro bien en lo físico, estaba entrenando en Manchester. Las primeras semanas me costó, pero al final me encontraba bien y quería jugar. Como no tenía lugar, me vine para acá. Ponerme bien desde lo físico y agarrar ritmo con la pelota, para cuando el DT me necesite esté listo para jugar».
Confesó que había sostenido conversaciones con Roman, quien le hizo saber sus deseos de traerlo. Para Marcos Rojo desde ese momento su llegada a Boca estaba acordada. Su familia, bien boquense, festeja la llegada de su hijo al bicampeón del fútbol argentino.