Las promesas de Berni y kicillof tienen menos valor que el peso

Compartí

Ambos políticos habían prometido no tomar sanciones contra los policías que participaron de la protesta de septiembre, pero ya desafectaron a 2000 policías.

Créditos. cadena3.com

Una nueva protesta policial está en ciernes, y la mejor manera que encontró el kirchnerismo para desactivarla es mandando a Sergio Berni a desafectar a 400 policías que habían participado de la protesta de septiembre. Pero una cosa es lo que sale en las noticias, y otra es la realidad, dado que al parecer ya hay una resolución para que la medida alcance a 2.000 policías bonaerenses, que irán siendo notificados a lo largo de la semana.

El descontento de las fuerzas de seguridad va en aumento, conforme pasa el año, sube la inflación, y las promesas hechas no se cumplen. Hoy todavía siguen ganando más quienes cobran planes sociales que quienes arriesgan sus vidas para cuidarnos a todos, por lo que el conflicto sigue escalando.

Créditos: Telám

Lejos de apagar el incendio, el ejecutivo bonaerense mando a tirar nafta y terminar de configurar un escenario que, muy por el contrario de enfriarse, calienta ya una de por sí difícil situación, que en cualquier momento se sale de sus cauces normales. Por una definición ideológica básica, el kirchnerismo odia a todo lo que tenga uniforme, y hacen lo posible por erosionarlo, lo que lleva a que la actuación policial sea cada vez más baja y proliferen los delitos en la provincia de Buenos Aires.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *