Se abrió el plazo para realizar la inscripción de la intención de Siembra Otoño-Invierno 2021

Compartí

San Luis Agua puso a disposición de los usuarios el formulario online para quienes deseen utilizar el servicio de riego. Se podrá completar hasta el 30 de junio.

Créditos: Prensa San Luis Agua.

La provincia viene realizando intensos esfuerzos para mejorar la gestión y cuidado del recurso hídrico, y la encargada de llevar adelante está política es la sociedad estatal San Luis Agua, que abrió la inscripción para presentar la intención de Siembra Otoño – Invierno 2021. El trámite se puede realizar online a través de la pagina web: www.slagua.sanluis.gov.ar. Asimismo, quiénes no puedan completarlo de forma online, podrán descargarlo y presentarlo en papel en la delegación más cercana de la empresa.

El trámite puede realizarse hasta el 30 de junio, y tal como señalo Martín Manoni, subgerente de Canales de San Luis Agua para la Agencia de Noticias de San Luis: “Una vez que cierra el plazo para la presentación, equipos de las distintas delegaciones de San Luis Agua, recorren los establecimientos y controlan que los datos declarados por los usuarios, coincidan con las características de cada producción”. 

De esta manera se busca racionalizar el uso del agua cruda para producción, ya que es un recurso escaso y requiere acomodar el consumo a las necesidades reales de cada productor.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *