Caso «Bebo Ochoa»: a tres días de su secuestro no hay novedades
El oriundo de Cortaderas, de 35 años, se encuentra desaparecido desde el sábado. Continúan los rastrillajes en la zona y piden por su aparición con vida.
El sábado 27 de marzo Alejandro «Bebo» Ochoa fue visto por última vez. Cerca de las 19:00 dos hombres encapuchados ingresaron a la vivienda de la víctima, situada en plena zona rural: allí lo atacaron a golpes hasta dejarlo inconsciente. Luego Alejandro fue sustraído de su casa por estos dos sujetos.
El hecho fue narrado por uno de los amigos de Ochoa, quien atestiguó la situación. El testigo prestó declaraciones a la policía y fue liberado.
Lucas Chacón, Oficial inspector, manifestó: «Se desarrollan exhaustivos rastrillajes en busca de Ochoa. Al menos 140 efectivos de la fuerza, entre ellos de las divisiones Canes, Científica y Bomberos, fueron convocados a tal fin”.
“Se realizó una inspección ocular en el lugar donde el hombre vivía, en la calle vecinal Pituca, de la zona rural de Cortaderas, a 190 kilómetros de la capital provincial, donde se secuestraron elementos de interés para la pesquisa”, concluyó Chacón.
Los vecinos de Cortaderas se movilizaron y cortaron la Ruta Provincial N°1 para reclamar la aparición con vida del joven. «Bebo» era trabajador rural: hacía labores de albañilería y criaba animales de granja. Sus allegados lo definieron como una persona humilde.
Quienes también pidieron por Alejandro fueron sus padres, Ramona y Luis: pidieron por favor ver a su hijo de nuevo ya que es una buena persona. Ramona Ochoa afirmó que su hijo no tenía ningún capital y no tenía problemas con nadie.
De momento la investigación no arrojó resultados. Del caso se encarga el Juzgado Penal, Correccional y Contravencional de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo de Patricia Besso.
Si viste algo podés comunicarte con la sede policial o llamar al siguiente número 2664906408 que es de familiares del joven buscado.