Tilisarao: hallaron muerta a una mujer de 30 años y le practicarán una autopsia
Laura Vanesa Godoy, de 30 años, fue hallada sin vida este lunes por su padre. Se desconoce como murió ya que su cuerpo no presentaba signos de violencia.
Laura Vanesa Godoy, una vecina de Tilisarao de 30 años, fue encontrada sin vida ayer lunes por la tarde en su domicilio. La encontró su padre, que inmediatamente llamó a las autoridades. La manera en que murió es un incógnito: su cuerpo no tenía signos de violencia y en su casa nada indicaba que hubiera ocurrido un incidente.
La casa del barrio 34 viviendas de Tilisarao no advertía desorden: todo estaba en su lugar. Patricia Besso, jueza Penal de Concarán, solicitó que le practiquen una autopsia para tener más detalles de su deceso. Según el Comisario General Pablo Álvarez, la policía fue notificada del hecho a las 18:12, minutos después de que su padre la encontrara sin signos vitales.
Luego de que un médico local constató la muerte de Godoy se presentaron la misma Besso y el médico forense merlino, Gustavo Lafourcade. Los efectivos de la División Criminalística preservaron la escena hasta la llegada de ambos, aunque Lafourcade afirmó que no pudo conocer la causa de muerte tras una observación prima facie.
En consecuencia, se pactó una autopsia para hoy a las 11:00. Aunque la violencia no parece ser la causa evidente del deceso, en la investigación ya participa la División Homicidios. «Por ahora no hay ningún elementos que nos permita aventurar una hipótesis», sostuvo el Comisario Álvarez.