San Luis declaró de Interés Legislativo y Municipal la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Compartí

La propuesta fue presentada esta mañana por el Bloque Juntos por San Luis y fue aprobada sobre tablas. Desde el Honorable Concejo Deliberante de San Luis ya preparan actividades para agosto.

El proyecto de Declaración presentado por el concejal Otoniel Pérez Miranda.

Esta mañana se celebró una nueva sesión del Concejo Deliberante de la ciudad de San Luis. El encuentro se produjo a media mañana, tras repartir la orden del día minutos después de las 9. En la sesión el Bloque Juntos por San Luis presentó un proyecto para  declarar de Interés Legislativo y Municipal la Semana Mundial de la Lactancia Materna. La iniciativa fue aprobada sobre tablas y desde el HCD preparan novedades para comienzos de mes.

En el proyecto también reciben el Interés Legislativo y Municipal las actividades que realiza la Comisión de Lactancia de Dosep. El objetivo es visibilizar, promocionar y apoyar la importancia de la lactancia materna en los bebés y el impacto positivo que tiene la misma en la sociedad.

Junto con la aprobación, anunciaron que del 1 al 7 de agosto el HCD compartirá las distintas actividades en sus redes sociales. Los interesados en participar podrán hacerlo de manera online y sin costo.

Guido Raza

Decidí que lo mío era la Comunicación a los 15 años. Soy alumno de la Facultad de Comunicación en la UNC y me especializo en Comunicación Institucional. Elegí La Voz Puntana como el lugar para informarme e informarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *