San Luis convocó a trabajadores de prensa para cubrir los XXIII Juegos Binacionales

Compartí

La vigésimo tercera edición se celebrará en nuestra provincia, que ya fue sede en tres ocasiones desde la creación de los juegos en 1998. Recibirán postulaciones hasta el 30 de septiembre.

Foto: Programa Deportes.

Desde su creación en 1998 los Juegos Binacionales, que convocan a provincias argentinas y regiones chilenas, tuvieron sede en San Luis en dos ocasiones. Sin embargo, a partir del 23 de noviembre la provincia oficiará de sede por tercera vez en la historia de los juegos. Integración, unión, amistad, confraternidad, son los valores incentivados a través del encuentro binacional, estableciendo lazos duraderos entre países hermanos.

Con la XXIII edición al caer, desde el Programa Deportes convocaron a trabajadores de prensa puntanos que estén interesados en cubrir la competencia. La búsqueda está enfocada en periodistas deportivos, relatores, reporteros gráficos y camarógrafos.

Según afirmaron desde Deportes, el objetivo es reforzar la cobertura de las distintas disciplinas que serán protagonistas del evento deportivo internacional más importante del año. Algunas de los factores que serán tenidos por la organización serán la disponibilidad horaria, la experiencia en transmisiones deportivas y el manejo de herramientas digitales.

Los interesados tienen tiempo para inscribirse hasta el 30 de septiembre. Para eso deberán llenar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdnIXHDJSQ887mUO8udP2HAkpTCpMryGgsXTFILDAwk6uhhog/viewform

Guido Raza

Decidí que lo mío era la Comunicación a los 15 años. Soy alumno de la Facultad de Comunicación en la UNC y me especializo en Comunicación Institucional. Elegí La Voz Puntana como el lugar para informarme e informarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *