San Luis: un auto derribó un árbol y terminó impactando contra un poste

Compartí

El accidente ocurrió en la intersección de Avenida Centenario y San Francisco. El conductor debió ser trasladado al Hospital Cerro de la Cruz por golpes en la cabeza.

Foto: El Diario.

La madrugada del sábado el conductor de una Renault Kangoo perdió el control de su vehículo cuando circulaba por Avenida Centenario: arrancó de cuajo un árbol de la vereda y terminó estrellado contra un poste en la esquina con San Francisco. Cuando la camioneta subió a la vereda golpeó las rejas de una vivienda, causando algunos daños materiales.

El hombre de 24 años circulaba de sur a norte al momento del impacto y se desconocen las causas del desafortunado despiste. Debieron trasladarlo al Hospital Cerro de la Cruz porque acusaba golpes fuertes en el rostro. Mientras tanto, personal de Accidentología Vial efectivos de la Comisaría N° 2 trabajaron en la escena.

Foto: El Diario.

Guido Raza

Decidí que lo mío era la Comunicación a los 15 años. Soy alumno de la Facultad de Comunicación en la UNC y me especializo en Comunicación Institucional. Elegí La Voz Puntana como el lugar para informarme e informarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *