Este lunes comienzan a pagar los bonos a jubilados

Compartí

Aquellos que cobren el haber mínimo recibirán $8.000, hasta alcanzar una mensualidad de $37.062. Los que tengan ingresos provisionales entre la mínima y este último monto recibirán un plus hasta alcanzar ese nivel de ingreso.

Foto: Télam.

4 días atrás el Gobierno anunció un bono de $8.000 para los jubilados que cobren los haberes mínimos en el país. La noticia fue comunicada en el acto celebrado en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada, en donde entregaron la jubilación número 50.000 por el Reconocimiento de Aportes de Tareas de Cuidado y la Jubilación Anticipada número 2.000.

«A todos los que cobren la jubilación mínima van a recibir entre el 20 y el 23 de este mes un bono de 8 mil pesos para que pasen una buena Navidad y un buen fin de año», expresó en dicha ocasión el presidente de la Nación, Alberto Fernández. Desde Casa Rosada opinan que uno de los objetivos para el futuro es que los ingresos superen a la inflación y que los argentinos puedan ir recuperando lentamente la capacidad real de compra.

Además del bono, quienes perciban entre la jubilación mínima -$29.062- y $37.062 recibirán un «plus» hasta alcanzar esta última cifra. Podes enterarte cuando cobras acá:

  • DNI terminados en 0, 1 Y 2: Lunes 20 de diciembre.
  • DNI terminados en 3,4 y 5: Martes 21 de diciembre.
  • DNI terminados en 6 y 7: Miércoles 22 de diciembre.
  • DNI terminados en 8 y 9: Jueves 23 de diciembre.

Guido Raza

Decidí que lo mío era la Comunicación a los 15 años. Soy alumno de la Facultad de Comunicación en la UNC y me especializo en Comunicación Institucional. Elegí La Voz Puntana como el lugar para informarme e informarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *