Merlo: se viralizó el video de un hombre manoseando a un menor en la vía pública

Compartí

Una clienta de una pizzería local grabó al hombre con su mano dentro del pantalón de un pequeño. Los propietarios del comercio realizaron la denuncia en la Comisaría 26° de la Villa de Merlo.

En esta comisaría denunciaron los abusos. La Policía ya comenzó la búsqueda del imputado, aunque desconocen su identidad. Foto: El Corredor Noticias.

Las redes sociales se hicieron eco de una situación indignante en la Villa de Merlo: el sábado por la noche una mujer, clienta de una pizzería, grabó como uno de los comensales manoseaba las partes íntimas de un menor de edad. En el video se observa al abusador con su mano izquierda dentro del pantalón del pequeño, tocándolo con impunidad en la vía pública.

El sindicado por los abusos se encontraba junto a otras cuatro personas: lo acompañaban dos mujeres, un hombre y lo que parece ser un menor de edad. Todos estaban sentados en un comercio gastronómico de la villa. Tras recibir el video con la evidencia, la propietaria del local radicó su denuncia en la Comisaría 26° de Merlo e instó a los testigos a acercarse a la sede policial.

Así tocaban al pequeño en una pizzería local. Foto: Facebook.

La Policía ya inició la búsqueda del abusador, aunque aún se desconoce su identidad. Gabriela, una de las dueñas del local, contó a El Corredor Noticias que ni ella ni su marido habían advertido la situación. Fue horas más tarde cuando recibieron el video de una clienta: en ese momento se dirigieron a la comisaría.

La mujer también relató que afuera del local se produjo una discusión entre la mujer que filmó el video y las personas allegadas al hombre acusado de manosear al menor.

Guido Raza

Decidí que lo mío era la Comunicación a los 15 años. Soy alumno de la Facultad de Comunicación en la UNC y me especializo en Comunicación Institucional. Elegí La Voz Puntana como el lugar para informarme e informarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *