Pasaron a disponibilidad a un policía de Naschel tras agredir a un hombre

Compartí

Al episodio lo protagonizó un efectivo de la Comisaría 24° que golpeó a un vecino de dicha localidad. La semana pasada otro miembro de la fuerza tuvo una situación similar, luego de golpear a un joven en Villa Mercedes.

Las agresiones ocurrieron la madrugada del lunes. Foto: Internet.

Este lunes la Jefatura Central de Policía comunicó que uno de sus miembros fue pasado a disponibilidad este lunes, ya que fue denunciado por un vecino de Naschel. Esta misma madrugada el efectivo golpeó al denunciante, y la policía ya investiga el caso.

Desde la fuerza emitieron un comunicado con la medida, con el fin de atribuir o deslindar responsabilidades e «investigar la conducta que le cabría a un efectivo policial». En el caso interviene el Juzgado de Primera Instancia de Instrucción en lo Penal, Correccional y Contravencional, de la Tercera Circunscripción Judicial.

Guido Raza

Decidí que lo mío era la Comunicación a los 15 años. Soy alumno de la Facultad de Comunicación en la UNC y me especializo en Comunicación Institucional. Elegí La Voz Puntana como el lugar para informarme e informarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *