SE REALIZARON VARIOS ALLANAMIENTOS EN LA CIUDAD DE SAN LUIS
Los allanamientos fueron con motivo de la investigación del caso de Diego Gatica y un caso de robo. Se realizaron en el transcurso del domingo.
El primero ocurrió a la 1:30 de la madrugada en un domicilio ubicado en la calle Yapeyú. Al acudir a este primer domicilio, la policía fue atendida por una mujer que manifestó ser la madre de un joven que había presenciado el ataque hacia Diego Gatica, además, había prestado su campera a una persona que la utilizó cuando estuvo con él el día del hecho. Tanto la campera como el teléfono celular del joven fueron entregados para ser inspeccionados.
El segundo allanamiento ocurrió a la 1:40 de la madrugada, en este domicilio se procedió al secuestro de tres celulares, un chip y una campera. Además, se procedió a la detención de una persona.
El tercero se produjo a la 1:30 de la madrugada en un domicilio ubicado en la calle Ciudad de Rosario dónde se secuestraron dos teléfonos y una caja con algunas pertenencias en su interior.
El último ocurrió a las 1:36 de la madrugada, se hizo por averiguaciones de una denuncia por robo. Se secuestraron numerosos elementos, entre ellos, varios celulares, dos tablets, una netbook y varias prendas de vestir.