Villa Mercedes: Continúa delicado el estado de salud del joven que fue apuñalado en la vía pública

Compartí

El joven de 25 años, identificado como Walter Lucero sigue en terapia intensiva tras haber sido agredido en la esquina de Lavalle y Tucuman. 

Walter Lucero, uno de los cuatro jóvenes que fue atacado en la esquina de Lavalle y Tucumán, en pleno centro de Villa Mercedes, todavía no supera la terapia intensiva. Mientras el personal de la Comisaría 8ª continúa la recolección de datos para dar con la o las personas que los agredieron a él y a su grupo de amigos.

De acuerdo a lo que informó una fuente del policlínico regional, el hombre de 25 años sigue «entubado, pero sin sangrado».

Lucero fue ingresado al hospital el domingo con «una herida de arma blanca con perforación de estómago y shock hemorrágico».

La gravedad de la lesión llevó a intervenir quirúrgicamente de inmediato al joven. Lo operaron alrededor de las cinco de la mañana y, tras la cirugía, fue trasladado a la sala de terapia intensiva, donde los médicos pueden monitorear su evolución.

El resto de las víctimas están fuera de peligro. Ángel Jofré, de 28 años, permanecía internado con una herida de arma blanca en el abdomen, pero se recuperaba en sala común.

Juan Carlos Jofré, quien sufrió un puntazo en una axila, fue asistido por los médicos, pero a las pocas horas pudo retirarse del hospital.

Víctor Jofré, en cambio, solo recibió una trompada en la cara, por lo que no fue necesario que fuera hospitalizado.

La agresión, cuyos autores todavía son buscados por la Policía, ocurrió entre las 3 y las 4 de la madrugada del domingo. Según contó Roberto Ambrogio, el dueño del restobar El Viejo, ubicado en Tucumán y Lavalle, Lucero y los hermanos Jofré estaban en el local.

En un momento ellos se retiraron del bar, permanecieron afuera y «como a la hora» sucedió el ataque. Ambrogio aclaró que la agresión no fue en la vereda de su local sino que fue en la vereda contraria, la del banco Galicia, situado también en esa esquina.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *