Dady Brieva: «Soy un soldado del proyecto»

Compartí

El cómico salió a defender a Ginés y su «gestión de la vacunación»

Dady Brieva, que ya no logra llenar ni el living de su casa para hacer un show, vuelve a dar la nota para defender a Ginés, a quién consideró uno de los mejores ministros del gobierno, y que gracias a su gestión estaba levantando la imagen de Alberto.

Sorprende la «lealtad» con la que muchos defienden a un ya ex ministro salpicado por un caso de corrupción que no es cualquier cosa, sino ni más ni menos que la utilización prebendarias de las vacunas que podrían haber salvado vidas, pero que decidieron dársela a los amigos. Por otro lado, la apreciación de que la gestión al frente del Ministerio de Salud es otro punto en discusión.

No sólo porque hicieron una cuarentena salvaje que destruyo miles de empresas y genero varios millones de nuevos pobres y desocupados, sino porque además tuvo muchas más muertes de las esperadas, y no lograron, en todo este tiempo, armar un plan de vacunación coherente, ni siquiera conseguir las vacunas que se necesitaban. Una buena gestión es la de Chile, que en menos de un mes vacuno a casi 2 millones de personas, sobre una población de 16 millones.

Dady Brieva, fiel a su estilo, defiende a capa y espada la corrupción de un gobierno sólo porque le parece que la formación y la experiencia de Ginés lo hacen intachable. Pero el pasado de una persona, ni su formación lo eximen de un delito, y defenderlo es ser cómplice, por más cosas buenas que haya hecho en el pasado el ex ministro.

Por último, y como justificación, deslizó que detrás de la pérdida del «soldado Ginés» hay una opereta, pero lo cierto es que hasta ahora el gobierno argentino no da la lista completa de quienes pasaron por el vacunatorio vip, y siguen tratando de hacer parecer este escándalo como una mera anécdota que se descubrió a tiempo e hizo rodar la cabeza del jefe máximo del ministerio. Pero la punta del ovillo empezó a correr, y vamos a ver hasta donde llega.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *