Álvarez Pinto contrató seguridad privada para la Municipalidad

Compartí

Tras los incidentes del viernes pasado, el Intendente merlino cuestionó el accionar de la Policía provincial. Para evitar futuros incidentes, colocó un custodio privado en el ingreso del recinto.

Foto: El Corredor Noticias.

Los violentos sucesos de la semana pasada en Merlo empiezan a mostrar secuelas. La municipalidad contrató un custodio privado, para que cuide la integridad personal de quienes trabajan en el recinto. La medida fue tomada luego de que el pasado viernes un miembro de ATE ingrese a la fuerza y golpee al Intendente.

Tras el incidente, Álvarez Pinto se dirigió al Hospital Madre Catalina Rodríguez para ser revisado. El diagnóstico fue una luxación acromio clavicular, que podría requerir cirugía. En consecuencia, se lo ve al Intendente con uno de sus brazos sujetado por un cabestrillo.

Ese mismo viernes el ejecutivo denunció al manifestante violento por agresión. Sin embargo, afirma que ninguna autoridad provincial le contestó sus llamados para reforzar la seguridad en la Municipalidad. Sentenció: «La policía tiene orden de no actuar».

Guido Raza

Decidí que lo mío era la Comunicación a los 15 años. Soy alumno de la Facultad de Comunicación en la UNC y me especializo en Comunicación Institucional. Elegí La Voz Puntana como el lugar para informarme e informarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *