Un hombre abusó de una niña y fue linchado a piedrazos por sus vecinos
El hecho ocurrió en el Barrio Miralta, de la ciudad de Córdoba. Tras ser apedreado se concretó la detención del abusador.
Una mujer denunció que su pareja, un hombre de 34 años, abusó de su hija de 7 años. La mujer se enteró de los abusos al llegar a su casa de Barrio Miralta, ubicado al este de la ciudad de Córdoba. Cuando los vecinos de la pareja conocieron el escándalo intentaron hacer justicia por mano propia.
La Policía de Córdoba estaba en el lugar, aunque nada pudo hacer ante la ira de los vecinos: una gran cantidad de personas se acercaron a la vivienda para lanzar piedras y palos contra el abusador. Cristian Marcelo Mazza, comisario mayor, relató que intentaron montar un operativo en la zona para que la violencia no pase a mayores.
No obstante, no pudieron detener el enojo de los civiles. Cuando lograron sacar al acusado se desató una violenta batalla. El enfrentamiento dejó un saldo de seis policías heridos y una nena de 12 años con un impacto de bala de goma. Afortunadamente la niña herida quedó fuera de peligro.