Los memes de la semana

Compartí

Alberto Fernández se llevó todos los premios!!

Sin duda el ingenio popular es muy creativo en Argentina, y suele ser bastante duro con el blanco que se elige. Está semana le tocó el turno a Alberto, y las redes estallaron de memes por el tema de la inflación y el precio de los alimentos.

Entre los temas que más enojaron a los internautas, la inflación se llevó todo los premios, y no sólo con memes, sino con publicidades callejeras en todo el país.

Aunque también quedo lugar para otros productos de consumo masivo como la yerba mate, que son de los que más han aumentado, golpeando el bolsillo de todos los argentinos.

La pandemia fue otro de los temas elegidos por los argentinos para burlarse del presidente y su ministro de salud. Los memes son increíbles, y destacan una vez más la capacidad que tenemos para reírnos de nuestras propias desgracias.

Ginés González también la ligo, y los adictos a las redes no fueron compasivos con el ministro que no para de meter un furcio atrás de otro.

Y obviamente no podían faltar los sindicalistas, que parecen concentrar el mayor enojo de los usuarios, así que le dedicaron un divertido meme a Moyano. Los simpson fueron el escenario elegido para poner el foco sobre la sumisión que tiene el presidente con los gremios en general, pero con el sindicato de «Huguito» en particular, quien pareciera tener tanto poder como el gobierno mismo.

Entre los políticos oficialistas, el más odiado es sin duda Sergio Massa, quien es reconocido como un gran «panqueque», que cambia de posición de acuerdo a la ocasión, como se vio está semana en relación a «ayudar» a los «presos políticos». Así, las redes castigaron duro al presidente de la cámara de diputados

Las políticas de Alberto empiezan a ser percibidas como políticas de ajuste, y los internautas lo hicieron saber de manera graciosa, pero dura. Alberto tiene un espinoso camino para revertir la imagen negativa que tiene su persona y su gobierno. Las redes, se descargan como pueden.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *