Qué es lo mío? En qué me veo: Trabajando o estudiando?

Compartí

Pocos tienen la suerte de trabajar de lo que les gusta, en aquello por lo que sienten una vocación, y algunos tuvieron seguramente suerte, pero la mayoría de ellos a pesar de tener claro el camino y el destino final, tuvieron que trabajar muy duro para eso y por sobre todo ser constantes y para eso, tuvieron que salir de su zona de confort.

Es una suerte saber cuál es la vocación de uno o qué le gusta, no sólo en el ámbito laboral sino en cualquier otro. La clave es no dejar de buscar tus metas o pasiones, para eso piensa en tus aptitudes y en tus intereses.

Se trata de dar pasos pequeños, de darse la oportunidad de cometer errores, de experimentar, de ampliar la mirada y ver que puertas tenemos quizás hasta enfrente de nuestros ojos y aún no abrimos, probar que hay del otro lado, pero repitiendo esta actitud de salir a buscar.

Otras formas prácticas, es pedir consejos a otros, ampliando el círculo para obtener un cambio de perspectiva, puede ser un incentivo, un disparador de una idea. Una vocación no se espera, es algo que se construye y a lo que hay que darle una oportunidad.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *