«Desperfectos mecánicos»: un hombre hirió a 4 personas mientras cargaba gasoil

Compartí

El accidente ocurrió en Villa Mercedes, dentro de la estación de servicio ubicada en Mitre y Corrientes. La Ford F100 arrancó sola e impactó contra las vidrieras del lugar, lastimando a 4 clientes.

Así quedó el local luego de que la camioneta saliera sola. Foto: Luciana Iglesias.

Mientras caía la noche del sábado en Villa Mercedes se produjo un curioso accidente dentro de una estación de servicio. Mario Ortíz, de 59 años, llegó en su Ford F100 a cargar gasoil y terminó rompiendo las vidrieras del servicompras, emplazado en la estación ubicada entre Mitre y Corrientes.

“Vine a cargar gasoil y bajé para pagarle al muchacho. Cuando paré quedó en cambio -con el motor apagado-. Pero estas chatas tienen un problema: por ahí hacen contacto y se arrancan solas. No me dio tiempo a subirme para frenarla”, explicó el conductor.

Mientras el hombre pagaba el combustible, la camioneta se dirigió hasta la vidriera. Detrás habían unos jóvenes y una señora mayor: pudieron advertir a la robusta Ford F100 acercándose y se corrieron del lugar. Solamente sufrieron heridas leves.

Tras el estallido llamaron a la ambulancia, y personal del SEMPRO revisó a los clientes que fueron golpeados por los vidrios. Por su parte, la camioneta fue removida y secuestrada: quedó en la Comisaría 9° de Villa Mercedes para someterse a pericias.

Galería de la noticia:

Guido Raza

Decidí que lo mío era la Comunicación a los 15 años. Soy alumno de la Facultad de Comunicación en la UNC y me especializo en Comunicación Institucional. Elegí La Voz Puntana como el lugar para informarme e informarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *