El ballet La Salamanca despide el año en Santa Rosa del Conlara

Compartí

El reconocido ballet folklórico celebra su 26° aniversario en la Villa de Merlo y el 3° año de trayectoria con su grupo juvenil de Santa Rosa. El evento es este jueves 16 a las 21:30 en la Casa de la Cultura.

Todos los integrantes estarán presentes para una noche a pura música y danza. Foto: Gentileza.

Este jueves 16 habrá danza en el valle: el Ballet La Salamanca eligió Santa Rosa del Conlara para su muestra anual. El evento será a las 21:30 en la Casa de la Cultura, ubicada en Rivadavia y Mitre. De esta manera, el prestigioso ballet folklórico conmemora su 26° aniversario en la Villa de Merlo, y el tercero desde la incorporación de su ballet juvenil en Santa Rosa.

Desde la organización informaron que la entrada será a la gorra, para que todo aquel que quiera pueda asistir y acompañar el trabajo de estos bailarines. De la muestra participarán tanto el conjunto mayor como el juvenil, y esperan la asistencia de toda la comunidad.

Además, habrá un cierre musical bien «peñero» a cargo de Martín Ocampo y Naure Dúo.

Guido Raza

Decidí que lo mío era la Comunicación a los 15 años. Soy alumno de la Facultad de Comunicación en la UNC y me especializo en Comunicación Institucional. Elegí La Voz Puntana como el lugar para informarme e informarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *