Un hombre mató con una escopeta a un ladrón que entró a su casa

Compartí

El hecho ocurrió en San Nicolás, Buenos Aires. El dueño de la casa afirmó huir por miedo a represalias.

La escopeta utilizada ya fue secuestrada.

Con un disparo de escopeta: así se defendió el dueño de una casa en San Nicolás, luego de que un asaltante quedara detenido en la vivienda mientras quería robarle.

El difunto fue identificado como Guillermo Ezequiel Bíscaro, de 29 años. Fue quien hace días ingreso al complejo habitacional de barrio Colombo, donde vio su final.

Después de matar al supuesto asaltante, el dueño de casa huyó de la propiedad y abandonó el cuerpo del ladrón. Sin embargo, la Dirección Departamental de Investigaciones halló el cuerpo sin vida de Bíscaro y descubrió quien era el propietario de la vivienda.

Mientras tanto, el dueño de la casa se habría refugiado en una casa en calle Magallanes, donde fue detenido. La policía y la fiscalía allanaron el escondite y detuvieron al presunto autor del homicidio. Al ser interrogado, sostuvo que huyó por miedo a evitar una eventual venganza por matar a Bíscaro.

Por el momento, desde la Justicia esperan los resultados de los peritajes balísticos para determinar si el hecho ocurrió como lo relató el imputado o si existió otro móvil.

Guido Raza

Decidí que lo mío era la Comunicación a los 15 años. Soy alumno de la Facultad de Comunicación en la UNC y me especializo en Comunicación Institucional. Elegí La Voz Puntana como el lugar para informarme e informarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *