Encontraron a un hombre decapitado con las manos atadas
El crudo hallazgo ocurrió en Alberti, al interior de la provincia de Buenos Aires. Minutos antes de encontrarlo la Policía recibió un llamado de un anónimo, quien denunció la presencia de un hombre con «intenciones de quitarse la vida» en la banquina de Ruta Nacional 5.
La Policía Bonaerense encontró el cuerpo de un hombre decapitado: tenía las manos atadas hacia atrás con una soga, y su cabeza yacía delante suyo. El hallazgo se produjo bajo un puente, del que colgaba la soga que terminó con la vida de este vecino de Alberti, una pequeña localidad del interior bonaerense.
Minutos antes de encontrarlo, un llamado anónimo alertó a la fuerza de seguridad: denunció que había un hombre con «intenciones de quitarse la vida» en la intersección de la Ruta Nacional 5 y la provincial 51. Poco después descubrieron al fallecido en la banquina de la RN5, sentado sin cabeza mirando en sentido a Alberti. El hombre llevaba pantalón y remera gris, junto con un chaleco negro.
Además de la soga colgante, que acusaba manchas de sangre, la policía encontró un teléfono celular que sonaba de forma constante. La Policía Científica investigó la escena para establecer lo ocurrido, mientras que se inició una causa en la Unidad Funcional de Instrucción -UFI- 3 del Departamento Judicial de Mercedes: intentarán esclarecer si se trató de un suicidio o un homicidio.